En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 15 de octubre de 2015

Visita a la tienda Michaels de Coral gables, Miami.

Hola,

Como sabéis los que nos seguís por instagram hace poco he estado de vacaciones en Florida y claro si pisaba EEUU si o si tenía que pasarme por la tienda Michaels.
Había oído hablar en varios foros y páginas de internet de esta maravillosa tienda así que tenía que ir. La verdad que no desmerece ni uno de los comentarios que había visto es una chulada!! Fui a la tienda que esta cerca del famoso barrio de coral gables.





Una tienda enorme solo de manualidades es como un sueño hecho realidad. Estaba todo colocado por pasillos y materias. Un pasillo o varios para scrap, para goma eva, para pintura, para cuero, muchísimas lanas, bisutería etc Di más vueltas que una tonta fascinada viéndolo todo. Quería comprar algo para mi madre y no sabía ni por donde decidirme.
Finalmente compre unas cosillas para ella y otras para mi aquí os dejo la foto:





Y aquí otras de la tienda, no son muy buenas porque estaba atontada haciéndolas pero bueno algo es algo.


Cuando entras y te da el subidón...

Mirando hacia la izquierda

Pasillo papeles scrap



Pasillo letras de madera



Lanas y mas lanas que volverían locas algunas amigas intenticas que tengo.















Me encanto ir a la tienda no por que tuviera muchísimas cosas ( cualquier tienda especializada tiene mas) si no por que tenia de todo en una sola tienda y como sabéis nosotras le damos a muchas cosas así que en una sola tienda estarían todas nuestras debilidades juntas.


IMPORTANTE: Si vais algún michaels descargaros cupones aun que sea en el móvil por que valen y los aceptan.

Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Hasta otra!

Anida

No hay comentarios:

Publicar un comentario