En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 23 de julio de 2015

Riñonera con fuelle de "para mi peque con amor".

Hola,

Este verano fui con mi amiga a Mar a buscar una riñonera para ella pero no encontramos ninguna que le gustara del todo. Ya en ese momento pensé que podía intentar hacerle una pero como ya sabéis que de costura no se mucho no le dije nada por si no me salia bien. 
Finalmente encontré un tutorial de una riñonera que se ajustaba a las que ella buscaba así que aun que la veía muy complicada para mi nivel me anime a ello y bueno al final no salio tan mal.

Seguí el tutorial de para mi peque con amor.


El tutorial esta muy bien explicado y eso que para mi que es difícil pero desde luego haces una riñonera con unos acabados perfectos y no como las que venden.

Muchas gracias Inma de para mi peque con amor por este magnifico tutorial!

Mi amiga esta encantada con su riñonera y eso que se la hice con mucho mucho amor! Solo espero que ahora que esa lejos se acuerde un poquito de mi cuando se la ponga jijiji

Aquí la tenéis, os gusta el resultado?








Mar con su riñonera y su fantástica SONRISA.

Datos útiles: 
Tela mandalas tipo desigual y morada en tienda¨Urban Home¨,Madrid
Cremallera en tienda pequeña al lado de Urban Home
Cinta cremallera y cierre en merceria ¨Meginos¨,Madrid



Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft

Hasta otra!

Anida

No hay comentarios:

Publicar un comentario