En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 9 de abril de 2015

Portadocumentos de viaje y funda de pasaporte vintage cinema.

Buenos días,


En septiembre es el cumpleaños de Arturo uno de mis mejores amigos de Madrid. El es una persona muy detallista, buenísima persona y cariñosa en definitiva es una persona especial  y yo personalmente lo adoro por eso quería hacerle algo especial. Como le gusta mucho el cine y viajar quise combinar estas dos pasiones y hacerle un portadocumentos y una funda para el  pasaporte con una tela inglesa que compre muy chula de entradas de cine antiguas. 

Hice la funda de pasaporte sin problemas sin seguir ningún patrón pero a la hora de hacer el portadocumentos me paralice... mi destreza y experiencia con la costura es aun un poco limitada así que no me acaba de atrever.... así paso septiembre 2013 y septiembre 2014. Y llego el año nuevo ... con el inicio del año me fije como propósito coser mas y realizar proyectos que tengo anotados en mi libreta como pendientes y unido a que justo en un grupo de facebook sobre costura una chica compartió este tutorial de como hacerlo pues me anime a ello.Tengo que decir que Manualicraft lo explica muy bien! Gracias por el tutorial!












Espero que os guste. Desde luego lo que os puedo asegurar es que esta hecho con mucho amor para mi querido amigo. 


Art ya llego tu regalo... aun que atrasado aquí esta! Espero que lo disfrutes! 


Aquí podéis ver la que hizo mi madre para ella.





Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft

Hasta otra 

Anida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario