En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

lunes, 23 de marzo de 2015

Tarjeta modelo Love cuadrada para Boda.

Hola,

Una de mis mejores amigas se caso hace poco y para darle el regalo quería hacerle una tarjeta bonita con una dedicatoria en la que pudiera expresarle lo que la quiero. 

Como la boda era en tonos Naranjas la hice en esos tonos.

Para ser la segunda cosa que hago de scrap estoy bastante satisfecha aun que tengo que decir que me ayudo Elena una amiga que hace scrap y a la novia parece que le gusto!

Es muy sencilla y elegante.






Perdon me olvide de hacer la foto en casa antes de darsela.


Espero que os guste y desde aquí quiero de nuevo felicitar a los novios y desearles la mayor felicidad del mundo en esta nueva etapa que empiezan!

Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft

Hasta otra!

Anida

No hay comentarios:

Publicar un comentario