En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

lunes, 9 de febrero de 2015

Postal cumple y santo scrapbooking


Hola!

Hoy es el cumple de Ana y he querido hacerle una postal de cumple para felicitarla!


Felicidades Anida!!!








Os gusta? A ella le ha encantado!

Ya de paso aprovecho para enseñaros la postal que le hice este verano para su santo, le regalé la inicial de su nombre que podéis ver aqui, y como tenía restos de cartulina blanca y tiras de rosa (porque lo guardo todo, jeje, que para tirar siempre tengo tiempo) se me ocurrió que podía hacerle una tarjeta para felicitarle el santo y me salió esto. A mi me parece un poco infantil, pero dice que le gustó, jeje.








Hasta la próxima!!!

Mensa.        

Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario