En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

viernes, 26 de diciembre de 2014

Postales navideñas 2014 DIY

Buenos días, 

Ya llego la navidad y con ella las costumbres navideñas. Una de las costumbres navideñas mas bonitas y que se esta perdiendo son las postales navideñas. Antes todo el mundo se mandaba postales para desearse felices fiestas pero ahora con las nuevas tecnologías y lo ajetreados que vamos es mas fácil y barato hacerlo mediante las redes sociales, emails o whatsapp.


En nuestra familia aun sigue existiendo la costumbre de mandarnos felicitaciones navideñas y a mi personalmente me encanta. Es muy bonito abrir el buzón y ver tu carta ahí. 

Todos los años que puedo las intento hacer yo misma pero este año me ha resultado imposible pero mi madre si que ha podido así que os enseñare las de mi madre y las mías del año pasado que son mucho mas sencillas que las de ella.















                                                                                           Y aquí las mías del año pasado mucho mas sencillas a crochet con lana.                                  




A que son preciosas?

Bueno os animo a que retoméis esta tradición y aun felicitéis a todo el mundo con las nuevas tecnologías no dejéis de hacerlo de la forma tradicional a los amigos y familiares mas cercanos sera una bonita manera de sepan que os acordáis de ellos.

Feliz navidad a todos! 

Anida.


Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft

1 comentario:

  1. Que bonitas... ambas son unas artistas. ... Feliz Navidad
    Sandra Hop

    ResponderEliminar