En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 4 de diciembre de 2014

Estuche agujas de ganchillo y bolsas a juego.

Hola!!!


Aunque intento hacer un poco de todo (y al final nada se me da bien, jeje) el ganchillo o crochet no hay manera! la cadeneta se hacerla y de vez en cuando me sale una flor (no siempre), pero que no es lo mío vaya! que se le va a hacer!.

Pero a Ana si le sale muy bien!, y el año pasado le hacía ilusión tener un estuche para guardar sus agujas de ganchillo así que me puse a buscar por internet y vi algunos muy chulos pero el que más me gusto fue este y haciéndole algún cambio me salió este y como me sobró tela aproveche y le hice unas bolsitas muy cuquis para llevar sus trabajos empezados cuando va por ahi.

Cuando abrió su regalo de reyes y vio las bolsitas y el estuche guarda agujas se creyó que era comprado cuando supo que se lo hice yo se puso doble contenta porque le encantaba y encima se lo había hecho su madre.

Que os  parecen?

Bolsa grande , 2 bolsitas pequeñas y estuque guarda agujas de ganchillo.







( Disculpad que los trabajos no estén planchados en las fotos pero es que mi hija los usa mucho y de llevarlos en el bolso pues se arrugan.)

Hasta la próxima!!!    

Mensa.


Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario