En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

lunes, 29 de diciembre de 2014

Bolso sobre de fiesta negro y plata


Hola,

Quería un bolso de fiesta pero como aun no se coser mucho no me acababa de atrever. 

Mi amiga Emilia de Emibri bag me regalo unas telas preciosas para hacerlo y tras meses mareandola con una paciencia infinita me explico como podía hacerme un bolso sobre. También os recomiendo que miréis en pinterest y así cogeréis mas ideas.

Primero hice el diseño con un folio e hice una prueba con una tela de descarte que tenia por casa por que no quería estropear la tela que me había dado Emilia. Cuando lo tuve claro ya me atreví a coser.

Aquí tenéis mi bolso sobre preparado para esta nochevieja!

Espero que os guste.



Y Feliz año nuevo a tod@s!!

Anida

Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft

1 comentario: