En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 4 de septiembre de 2014

Punto de libro scrapbooking libreta mis dudas.

Hola! Siempre me ha gustado mucho leer y ahora tengo un libro electrónico, pero aún de vez en cuando cojo uno de mis libros de toda la vida. Desde siempre me ha gustado buscar el significado de las palabras que no me suenan y me las apuntaba en algún papel que encontraba por ahí, total que al final acababa perdiendolas. Se ocurrió hacerme un marcapáginas con todo incluido, jeje,(punto de libro, papel y lápiz), así cuando me sale alguna palabreja que no se o no me acuerdo me la anotó y cuando pilló el diccionario la busco y listos. 
¿Que os parece?







Hasta la próxima!

Mensa


Podéis ver otro punto de libro aqui.

Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario