En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 24 de julio de 2014

Movil bebe crochet sol, nubes, arco iris y gotas.

Nacía Norah en breve y su madre ya sabía que le iba hacer la guirnalda de flores que podéis ver aquí. Pero yo quería hacerle algo sorpresa que no se esperara pero claro teniendo en cuenta que ella, su madre y su suegra son verdaderas artistas de todo lo hecho a mano lo tenía muy difícil. Así que me dije pues nada tú salga como salga lo haces con amor y eso ella ya lo valorara y así fue. 

 Viendo ideas para bebes se me ocurrió que podía hacer un movil de ganchillo así que después de buscarlo vi uno en internet que me sirvió de inspiración. Busque los patrones y me lié hacerlo. 

 Este es el resultado.









 
A madre le hizo mucha ilusión y la nena le encanta jugar con él. Los colores le llaman la atención. Mirad unas fotos que su madre me ha autorizado poner de esta preciosidad de niña con su movil.



Anida.

Síguenos en facebook " Mensanida craft blog "  y en instagram  @mensanidacraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario