En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 17 de julio de 2014

Letras Scrapbooking para decorar la pared de la craft room.

Hoy os traigo unas letras que mi hija me pidió que le decorara para ponerlas en su cuarto de costura / craft. 
Tenia la pared muy blanca y le apetecía decorarla un poco. Con el fin de ahorrar trabajo y dinerillo me trajo unas letras de cartón que recorto ella tras sacar la plantilla de word. 
Las había pintado de colores rosa, lila y verde pero no le convencían nada.







 Como no sabia bien como las quería yo volví a sacar el patrón y las hice de nuevo y ahí empece el trabajo...




 Por si no lo sabéis como me paso a mi las palabras en ingles significan SEW "Costura" y DIY " Hazlo tu mismo" ( yo lo puse al revés) termino que se ha puesto de moda para clasificar todo lo hecho a mano. 
Os enseño las fotos del resultado y os explico un poco. 




De ver algunos trabajos tan chulos que hay por la red, cuando me sacó las letras para que las tuneara, ya sabía como decorarlas. Tenía algunas fotocopias de telas que me gustaban mucho de algún trabajito de costura y las planteé en las letras, me gustó como quedaba y así las forré y le recorte algunos detallitos de los papeles, hice alguna florecita  de papel (que me encanta hacerlas) también hice un par de ellas de crochet (que es lo único que se hacer de crochet) y listo, a ella le gustaron espero que a vosotras también.

Os pongo unas fotos en las que se ven mejor los detalles con las que las he decorado.










Y así quedan colgadas en su pared!






 Hasta la próxima!!!. 

Mensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario