En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

jueves, 3 de julio de 2014

Bolso mano trapillo verde mint. Clutches.


Mi cuñada tenía muchas ganas de tener un bolso de mano e iba mirando por todos los mercadillos a ver que encontraba alguno que le gustara y le combinara con su ropa, ya que estaban muy de moda. Se me ocurrió hacerle uno con trapillo ya que acababa de aprender y así tendría uno único y diferente a las de sus amigas para lucir en veranito.

Elegí color verde mint que estaba muy de moda el año pasado.
El patrón me lo fui improvisando sobre la marcha. Como necesitaba que el bolso tuviera un poco de consistencia y que no se le escapara por los agujeritos sus cosas le hice un forro (el segundo que hacía en mi vida), le puse un cartón para dar un poco de rigidez al bolso y le cosí el forro con cremallera y dos bolsillos internos. Uno lo hice con cremallera y otro solo con aperturas para móvil, llaves, etc.

Una vez acabado estuve buscando un botón que me gustara para cerrarlo y al final encontré en la guerra de los botones uno que me gustaba y combinaba bien con el color.

Aquí os enseño el resultado.






Y ella esta monísima con su clutch de mano. 

¡A disfrutar el veranito!




Anida.

1 comentario: