En este blog encontraras cositas hechas a mano a crochet, trapillo, tejido a dos agujas, costura a máquina, costura a mano, scrapbooking, decopatch , manualidades varias, reciclaje e incluso cocina. Todo lo que se nos ocurra que podemos hacer con nuestras manos!

martes, 10 de junio de 2014

Joyeros scrapbooking


Hola!  

En clase hemos aprendido a reutilizar los cartones de la cinta de doble cara para convertirlos en joyeros y me gusta mucho el resultado (cuando algo me gusta no paro hasta que me canso). 

Aprovecho cuando estoy en clase y hago las tapas de arriba y abajo con la big shot de la profe y todo lo demás me lo hago yo solita las flores, las mariposas y las borlas todo a mano y recortado de plantillas. Os gusta?. 




Aquí os pongo fotos mas al detalle de los que ido haciendo hasta ahora



                               Joyero con motivos musicales scrapbooking




 Joyero con motivos de escritura scrapbooking



                                                                                           
                                Joyero con motivos de escritura scrapbooking










Y aquí unas fotos del interior mientras lo estaba haciendo.



Hasta la próxima!!!.
Mensa

2 comentarios:

  1. Me parecen preciosos y de un gusto exquisito. Pero lo más de lo más es que las flores y mariposas estén hechas a mano recortadas de plantilla... Eso ya es filigrana!! Como se diría en mi pueblo "Mel de romer! Enhorabuena por tu trabajo... Si es que con esas manos como no vas a tener una hija artista tb!

    ResponderEliminar
  2. Quedan Super monos!!! No hay nada más satisfactorio que reutilizar y que te encante el resultado....me guuuustan!

    ResponderEliminar